Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Calendario de eventos

Jornada REFLEXIONES SOBRE LA SANIDAD MADRILEÑA: EXPERIENCIAS Y RETOS
Miércoles, 10. Mayo 202312:00am
Miércoles, 10. Mayo 202301:30pm
Localización  Salón de Actos de la Real Academia Nacional de Farmacia (C/ Farmacia nº 11). Contaremos con la presencia de: -

La Asociación Española de Derecho Farmacéutico (ASEDEF) organiza la Jornada REFLEXIONES SOBRE LA SANIDAD MADRILEÑA: EXPERIENCIAS Y RETOS, para poner de relieve los logros de la Sanidad Madrileña, reconocer el trabajo de los profesionales sanitarios y de la propia Consejería, y los retos por abordar en términos de financiación, recursos y calidad de atención médica.
Será el próximo 9 de mayo, a las 12:00h., en el Salón de Actos de la Real Academia Nacional de Farmacia (C/ Farmacia nº 11).
Contaremos con la presencia de:
- D. Pedro Irigoyen Barja - Viceconsejero de Gestión Económico-Financiera y Farmacia Consejería de Sanidad de Madrid.
- Dña. Elena Mantilla García - directora general de Inspección, Ordenación y Estrategia Sanitaria de la Comunidad de Madrid.
- Dña. Elena Andradas Aragonés - directora general de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
- D. Miguel López-Valverde Argueso - director general de Sistemas de Información y Salud Digital de la Consejería de Sanidad de Madrid.
Moderados por D. Mario Mingo Zapatero - Expresidente de la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, quien, tras el debate, entrevistará a D. Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid sobre el balance de la sanidad madrileña al final de la legislatura.

Contacto Isabel López Iglesias 630916106 isabellopeziglesias@koscomunicacion.com

Acceso a usuarios